martes, 5 de junio de 2007

tOdo Tiene un Inicio

Este es el principio de mi historia de amor...
Era una noche 8 de marzo, si mal no recuerdo, era un dia de verano caluroso como tantos y alegre ya que era una noche especial, en el parque cerca de mi casa habia mucha gente...se celebraba una fecha especial x aqui... jeje .. me tome unos vinos con mis amigos y me decidi dar unas vueltas x el parque.. fue cuando derepente la vi, era ella, aquella chica, la cuel habia visto un dia antes en mi sueños, no dude ni un segundo y me dicidi saludarla, alegremente me alzo la mano y desaparecio de la nada.
Ese dia no la volvi a ver, y durante la semana tampoco pense que todo habia sido simplemente una circunstancia de la vida como aveces me solia pasar.
Al transcurrir de los dias firme contrato para trabajar en el extranjero y me sentia muy contento justo cuando venia de firmar el contrato la vi nuevamente y supe donde vivia, fue cuando me decici hablarle, aunque claro nada iba a ser facil.

No hay comentarios: